Beneficios de estudiar una licenciatura en la URSE

En este artículo hemos recabado toda la información sobre los beneficios de estudiar una Licenciatura en la Universidad Regional del Sureste; encontrarás las diversas Licenciaturas y programas de estudios con los que cuenta, las instalaciones adaptadas tanto para actividades recreativas como aquellas especializadas para cada carrera y los programas de intercambio y apoyos para los estudiantes. 

¡Continúa leyendo para descubrir más sobre la escuela privada con mayor historia de Oaxaca!

beneficios-de-estudiar-una-licenciatura-en-la-urse-1

 

La URSE ofrece en uno de sus campus el Bachillerato con Enfermería y diversas licenciaturas enfocadas en la salud como son: Licenciatura en Médico Cirujano, Licenciatura en Cirujano Dentista, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Necesidades Educativas Especiales.

 

beneficios-de-estudiar-una-licenciatura-en-la-urse-2

 

Si lo tuyo no son las ciencias de la salud, la URSE pone al alcance de sus futuros estudiantes las licenciaturas tradicionales y humanistas, mismas que por su oferta laboral suelen ser las más demandadas en Oaxaca como la Licenciatura en Administración de Negocios, en Arquitectura.  en Derecho. en Enseñanza de Idiomas, y en Licenciatura en Contaduría y Estratégias Financieras. 

 

beneficios-de-estudiar-una-licenciatura-en-la-urse-3

 

Uno de los grandes beneficios para los estudiantes, son las instalaciones adecuadas y necesarias, pues la universidad reconoce la importancia de la interacción social entre la comunidad estudiantil. Podrás participar en las diversas actividades deportivas y culturales, haciendo uso de las instalaciones recreativas como el Auditorio, el gimnasio y múltiples áreas verdes.

 

beneficios-de-estudiar-una-licenciatura-en-la-urse-4

 

Así como hacer uso de las instalaciones del Centro de Información y Documentación y del Centro de Cómputo que te servirán como apoyo para el mejor desempeño de tus tareas en el día a día.

 

beneficios-de-estudiar-una-licenciatura-en-la-urse-5

 

Por el otro lado, dependiendo de la licenciatura que estés cursando, podrás forma parte de diferentes programas y ferias, como pueden ser: la participación en el Programa ENACTUS, CCPEO, Feria de Proyectos ANFECA, y por supuesto, la participación en el programa de intercambio estudiantil

La URSE permite a la comunidad estudiantil llevar la teoría a la práctica, aún antes de empezar a laborar o de participar en el servicio social. Dentro de las instalaciones especializadas encontrarás laboratorios multidisciplinarios, quirófanos, salas de Rayos X, clínicas odontológicas, anfiteatros, cámara de Gessell y salas de simulacro de Juicios Orales. 

 

beneficios-de-estudiar-una-licenciatura-en-la-urse-6

 

Por último y para cerrar con broche de oro, la Universidad Regional del Sureste también cuenta con programa de becas para la comunidad estudiantil, al cual podrás aplicar desde el proceso de inscripción y contarás con el apoyo del personal docente y académico durante todo tu periodo de estudio. 

 

test-vocacional-licenciaturas-urse-2023

Volver al Blog

Artículos relacionados

5 razones para estudiar una Licenciatura en Derecho

En ocasiones se busca una profesión que desde el nombre cree una atmósfera de distinción y respeto....

¿Qué habilidades necesito para estudiar una Licenciatura en Finanzas?

Actualmente, una de las profesiones más demandadas son las relacionadas con las Finanzas. Esto es...

¿Cómo administrar el Capital Humano de mi empresa correctamente?

Las empresas requieren del liderazgo de profesionales que sean capaces de coordinar el trabajo de...
Back to top