Beneficios de estudiar una licenciatura en la URSE

En este artículo hemos recabado toda la información sobre los beneficios de estudiar una Licenciatura en la Universidad Regional del Sureste; encontrarás las diversas Licenciaturas y programas de estudios con los que cuenta, las instalaciones adaptadas tanto para actividades recreativas como aquellas especializadas para cada carrera y los programas de intercambio y apoyos para los estudiantes. 

¡Continúa leyendo para descubrir más sobre la escuela privada con mayor historia de Oaxaca!

beneficios-de-estudiar-una-licenciatura-en-la-urse-1

 

La URSE ofrece en uno de sus campus el Bachillerato con Enfermería y diversas licenciaturas enfocadas en la salud como son: Licenciatura en Médico Cirujano, Licenciatura en Cirujano Dentista, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Necesidades Educativas Especiales.

 

beneficios-de-estudiar-una-licenciatura-en-la-urse-2

 

Si lo tuyo no son las ciencias de la salud, la URSE pone al alcance de sus futuros estudiantes las licenciaturas tradicionales y humanistas, mismas que por su oferta laboral suelen ser las más demandadas en Oaxaca como la Licenciatura en Administración de Negocios, en Arquitectura.  en Derecho. en Enseñanza de Idiomas, y en Licenciatura en Contaduría y Estratégias Financieras. 

 

beneficios-de-estudiar-una-licenciatura-en-la-urse-3

 

Uno de los grandes beneficios para los estudiantes, son las instalaciones adecuadas y necesarias, pues la universidad reconoce la importancia de la interacción social entre la comunidad estudiantil. Podrás participar en las diversas actividades deportivas y culturales, haciendo uso de las instalaciones recreativas como el Auditorio, el gimnasio y múltiples áreas verdes.

 

beneficios-de-estudiar-una-licenciatura-en-la-urse-4

 

Así como hacer uso de las instalaciones del Centro de Información y Documentación y del Centro de Cómputo que te servirán como apoyo para el mejor desempeño de tus tareas en el día a día.

 

beneficios-de-estudiar-una-licenciatura-en-la-urse-5

 

Por el otro lado, dependiendo de la licenciatura que estés cursando, podrás forma parte de diferentes programas y ferias, como pueden ser: la participación en el Programa ENACTUS, CCPEO, Feria de Proyectos ANFECA, y por supuesto, la participación en el programa de intercambio estudiantil

La URSE permite a la comunidad estudiantil llevar la teoría a la práctica, aún antes de empezar a laborar o de participar en el servicio social. Dentro de las instalaciones especializadas encontrarás laboratorios multidisciplinarios, quirófanos, salas de Rayos X, clínicas odontológicas, anfiteatros, cámara de Gessell y salas de simulacro de Juicios Orales. 

 

beneficios-de-estudiar-una-licenciatura-en-la-urse-6

 

Por último y para cerrar con broche de oro, la Universidad Regional del Sureste también cuenta con programa de becas para la comunidad estudiantil, al cual podrás aplicar desde el proceso de inscripción y contarás con el apoyo del personal docente y académico durante todo tu periodo de estudio. 

 

test-vocacional-licenciaturas-urse-2023

Volver al Blog

Artículos relacionados

5 razones para estudiar una Licenciatura en Derecho

En ocasiones se busca una profesión que desde el nombre cree una atmósfera de distinción y respeto....

¿Qué tipos de becas universitarias existen?

Continuar el estudio de una carrera universitaria implica un gran esfuerzo académico y también...

¿Cómo administrar el Capital Humano de mi empresa correctamente?

Las empresas requieren del liderazgo de profesionales que sean capaces de coordinar el trabajo de...
Back to top